Saltear al contenido principal
Verdades Y Mentiras Sobre Las Ofertas De Las Aseguradoras.
Ofertas reales de seguros

Verdades y mentiras sobre las ofertas de las aseguradoras.

Las compañías de seguros se hallan inmersas en una batalla para conseguir que tú las elijas. Para ello nos bombardean por TV, radio, prensa y online, con anuncios, promesas y grandes ofertas y descuentos. Esto nos plantea una duda ¿Son reales las ofertas de las compañías de seguros?

La respuesta es sencilla, sí. Grandes compañías como Seguros Axa, Allianz, Liberty seguros, Pelayo o Adeslas, ofrecen descuentos muy agresivos de los que te puedes beneficiar. A raíz de vuestros comentarios, hemos detectado que el principal problema ante tanta oferta, promoción y descuento es encontrar la que más os conviene, pues esta tarea requiere de mucha paciencia y tiempo.

El mercado asegurador ha cambiado mucho y rápido en los últimos años y hay que revisar las pólizas de seguros cada año para encontrar aquella que tenga las coberturas que necesitamos por el menor precio. Hacer este ejercicio puede repercutir en un ahorro significativo, especialmente si se hace con todos los seguros contratados. Para los que no queráis destinar tiempo a estos menesteres tenéis dos opciones. Pagar lo que os pidan o bien contratar vuestro seguro a través de una correduría de seguros como Suasegur.

Contratar vuestras pólizas a través de una correduría de seguros os permite tener un asesoramiento imparcial, productos de calidad, representa un ahorro de tiempo, garantiza encontrar siempre la mejor oferta y sin que esto repercuta en un aumento del precio.

Por ejemplo, si tu seguro de salud tiene una fecha de vencimiento en los próximos meses te recomendamos que contactes con nosotros sin compromiso. En función de lo que necesites veremos qué descuentos valen la pena para que te aproveches de ello.

Si eres autónomo o tienes una empresa, seguramente el número de pólizas es muy grande. Comparar y buscar el máximo ahorro para reducir los costos fijos de tu negocio, conlleva una cantidad ingente de tiempo que podrías estar dedicando a asuntos más productivos, por lo que la necesidad de contar con una correduría de seguros de confianza es imprescindible.

Sólo con una llamada o un correo electrónico pide más información.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén protegidos, tienes que leer y aceptar nuestra Política de Privacidad.

Información básica sobre la Protecció de Datos:
Responsable: SUASEGUR Correduría de Seguros SL
Finalidad: Responder a los comentarios enviados a través de la web
Legitimación: El consentimiento del interesado.
Destinatarios: Tus datos serán guardados en Globaltac SL, nuestro proveedor de email y hosting. Leer su Política de Privacidad
Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Volver arriba