Saltear al contenido principal
Ventajas En Contratar Tu Seguro Entre Una Correduría De Seguros Y Una Compañía De Seguros (infografía)

Ventajas en contratar tu seguro entre una Correduría de Seguros y una compañía de seguros (infografía)

Contratar un seguro con una correduría de seguros tiene más ventajas de las que uno no se imagina, en contra de una compañía de seguros tradicional y mucho más si tenemos que compararlo con una compañía “low cost”.

Suasegur lleva muchos años protegiendo adecuadamente a sus clientes, ayudando día a día a solucionar inconvenientes, problemas, etc. Por ello queremos compartir una infografía con una comparativa de cómo trabaja una correduría de seguros y una compañía tradicional de seguros, un posible accidente de vehículos.

Actualmente nos encontramos con muchos clientes que han tenido malas experiencias directamente con las compañías de seguros, sobretodo con las de bajo coste. La poca información recibida por el asegurado es un riesgo más que no se puede asumir. Suasegur, como correduría de seguros que es, trabajamos única y exclusivamente para proteger adecuadamente y según las necesidades de nuestros clientes.

Seguro que a más de uno le gustará nuestra infografía, por eso os animamos a compartir vuestra experiencia con nosotros a través de este post.

 

¿Tienes cualquier duda sobre esta infografía? ¿Quieres que te asesoremos adecuadamente sin ningún compromiso? Nuestro equipo profesional estará encantado de atenderte, aconsejarte y responderte a cualquier pregunta.

No lo dudes, Suasegur protege según tus necesidades, como particular o bien como profesional.

CONTÁCTANOS

Deja un comentario

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén protegidos, tienes que leer y aceptar nuestra Política de Privacidad.

Información básica sobre la Protecció de Datos:
Responsable: SUASEGUR Correduría de Seguros SL
Finalidad: Responder a los comentarios enviados a través de la web
Legitimación: El consentimiento del interesado.
Destinatarios: Tus datos serán guardados en Globaltac SL, nuestro proveedor de email y hosting. Leer su Política de Privacidad
Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Ser previsor tiene recompensa

SÚPER OFERTA EN SEGURO DE SALUD

Contrata antes la póliza de salud y llévate un descuentazo
¡ INFÓRMATE !
close-link
Volver arriba