Saltear al contenido principal

Quienes somos

La ventaja de contratar un seguro mediante una correduría de seguros como Suasegur, es que como  profesionales independientes del sector, ofrecemos asesoramiento objetivo a nuestros clientes. Disponemos de un amplio abanico de ofertas, que nos da opciones para elegir el producto que mejor se adecúe a cada caso. Además prestamos ayuda para despejar dudas y tramitar siniestros, ayudando a solucionar los inconvenientes que pudieran surgir, lo que supone un ahorro de tiempo y quebraderos de cabeza para nuestros clientes.

Desde el año 1982 en Suasegur, correduría de seguros, ofrecemos nuestros servicios como especialistas y asesores en todo tipo de seguros. Fruto de nuestra experiencia, hemos logrado ofrecer un servicio personal a nuestros clientes, encargándonos de las gestiones propias de la póliza o bien ofreciendo asistencia en caso de siniestro hasta que este se solucione.

Para los no clientes, ponemos a vuestra disposición nuestro servicio de consultoría de productos aseguradores. Analizamos y ofrecemos recomendaciones para cualquier tipo de póliza, detectamos riesgos, evaluamos coberturas y ofrecemos soluciones.

Ser previsor tiene recompensa

SÚPER OFERTA EN SEGURO DE SALUD

Contrata antes la póliza de salud y llévate un descuentazo
¡ INFÓRMATE !
close-link
Volver arriba