Saltear al contenido principal
Seguro Para Bicicleta

Seguro para bicicleta

Hace buen tiempo y los aficionados a la bicicleta comienzan a salir más a menudo. El ciclismo está de moda y quien lo prueba, confirman que engancha. Por eso, gracias a Mussap y Suasegur te ofrecemos un seguro completo para cubrirte a ti y a tu bicicleta adecuadamente.

 

Qué incluye el seguro para bicicletas

La cobertura básica incluye Asistencia en Viaje, incluida toda Europa; y Responsabilidad Civil. A parte de este pack inicial denominado Asistencia, podemos añadir otros más según nuestra necesidad.

  • Pack Personal: a parte de la cobertura básica en el pack inicial, incluye Muerte por Accidente y Gastos de Hospitalización.
  • Pack Bicicleta: a parte del pack Asistencia, incluye Daños a la bicicleta por accidente y Robo.
  • Pack Completo: incluye todo lo comentado anteriormente: Muerte por Accidente, Gastos de Hospitalización, Daños a la bicicleta por accidente y Robo

Esto es un resumen de nuestro nuevo producto destinado a personas que practiquen el ciclismo de carretera, el ciclismo de montaña, o bien utilicen su bicicleta para ir al trabajo y también quien disfrute en familia de este deporte saludable.

Mussap también ha promocionado su Seguro para Bicicletas a través del siguiente video:

Para más información no dudes en contactar con nuestro equipo profesional; te informará de todo lo que incluye la protección ideal para bicicletas y ciclistas.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén protegidos, tienes que leer y aceptar nuestra Política de Privacidad.

Información básica sobre la Protecció de Datos:
Responsable: SUASEGUR Correduría de Seguros SL
Finalidad: Responder a los comentarios enviados a través de la web
Legitimación: El consentimiento del interesado.
Destinatarios: Tus datos serán guardados en Globaltac SL, nuestro proveedor de email y hosting. Leer su Política de Privacidad
Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Volver arriba