Saltear al contenido principal
Seguro De Subsidio Por Baja Laboral Para Autónomos

Seguro de Subsidio por baja laboral para autónomos

La vida del trabajador autónomo no sólo pasa por trabajar más de la cuenta y hasta en días de fiesta, sino también cuando está enfermo. En éste último caso, la Seguridad Social paga una escasa prestación (un 75% sobre la base) y para combatir los gastos fijos mensuales, es insuficiente. Es duro decirlo, pero es así. Para solucionar este problema, se comercializan unos seguros privados de subsidio, también llamados de baja laboral, de renta diaria o de incapacidad temporal. Estos productos indemnizan con una cantidad diaria al autónomo mientras éste no pueda realizar su actividad profesional.

A continuación detallamos un detalle de como funciona una prestación de la Seguridad Social en caso de baja laboral cumplimentada con la indemnización por parte del seguro de Subsidio por baja laboral de Vital Seguro:

 

¿QUÉ PERCIBE DE PRESTACIÓN UN AUTÓNOMO POR LA R.E.T.A. (Régimen Especial Trabajadores Autónomos)?

seguros-subsidio-autonomos-prestacion-01

 

 

 

Gracias a Suasegur y Vital Seguro, te ofrecemos un producto a la medida para ti, que eres autónomo y necesitas cubrir todo lo explicado anteriormente. Una oferta irrechazable, con cobertura desde el primer día de la baja y que además es deducible fiscalmente hasta 500€ anuales en la declaración de la renta.

Por ejemplo, un trabajador autónomo de 44 años, transportista y con unos ingresos brutos mensuales de 1.500€, la opción recomendada sería:

seguro-subsidio-vital-seguro-suasegur-proteccion

 

Interesante, ¿verdad? Tendríamos que hablar de protección de vital importancia para ti que eres un profesional. Por ello Suasegur te asesorará y ayudará a escoger la opción más adecuada según tus necesidades. Con un simple «click» en el siguiente botón, nuestro equipo trabajará para diseñarte una propuesta sin compromiso alguno.

 

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén protegidos, tienes que leer y aceptar nuestra Política de Privacidad.

Información básica sobre la Protecció de Datos:
Responsable: SUASEGUR Correduría de Seguros SL
Finalidad: Responder a los comentarios enviados a través de la web
Legitimación: El consentimiento del interesado.
Destinatarios: Tus datos serán guardados en Globaltac SL, nuestro proveedor de email y hosting. Leer su Política de Privacidad
Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Volver arriba