Saltear al contenido principal
Qué Incluye El Seguro De Decesos

Qué incluye el seguro de decesos

Pensar en el seguro de decesos siempre pensamos en proteger a la familia de cualquier inconveniente, trámite o preocupación relacionadas con el fallecimiento, sin embargo a día de hoy es posible aprovechar este tipo de protección incluso antes de ese momento tan delicado.

Un seguro de decesos básico incluye entre sus coberturas los gastos y trámites que tienen que ver directamente con el fallecimiento y con el entierro, siendo los servicios funerarios, los servicios de tanatorio, féretro y flores. Además, también la opción básica incluye ya traslados y repatriaciones.

repatriacion-por-muerte-extranjero

Normalmente en el seguro básico de decesos incluye la repatriación desde el extranjero

Un seguro de decesos con más coberturas adicionales puede llegar a incluir en su póliza la resolución de trámites burocráticos posteriores como podrían ser los relativos a las gestiones relacionadas con la obtención de la pensión de viudedad y otro tipo de asesoramiento o de asistencia en diversas formas o grados.

Pero los últimos tiempos al seguro de decesos los clientes comienzan a pedirle la inclusión de garantías adicionales anteriores al fallecimiento entre las que las más habituales son la medicina predictiva y genética, la asistencia a domicilio, la tele-asistencia, cuidados paliativos, centros de día.

Llama la atención que aquellas personas que más contratan el seguro de decesos son las que tienen ingresos más bajos.

En Suasegur somos especialistas en asesorarte sobre el tipo de prima de seguro de decesos que más te conviene contratar. Más de 30 años nos avalan protegiendo adecuadamente a nuestros clientes.

Deja un comentario

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén protegidos, tienes que leer y aceptar nuestra Política de Privacidad.

Información básica sobre la Protecció de Datos:
Responsable: SUASEGUR Correduría de Seguros SL
Finalidad: Responder a los comentarios enviados a través de la web
Legitimación: El consentimiento del interesado.
Destinatarios: Tus datos serán guardados en Globaltac SL, nuestro proveedor de email y hosting. Leer su Política de Privacidad
Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Volver arriba