Saltear al contenido principal
Diferencias En Contratar Tu Seguro De Coche Con Una Compañía Convencional Y Una Compañía Low Cost

Diferencias en contratar tu seguro de coche con una compañía convencional y una compañía low cost

Todos sabemos lo difícil que es encontrar el seguro perfecto que aúne calidad, precio y protección. Lo que es cierto es que la crisis económica ha empeñado a la sociedad a buscar y contratar productos más baratos para tener una justa protección y poder ahorrarse un dinero.

¿Lees toda la letra grande y pequeña detenidamente del producto o servicio que estás a punto de contratar a través de un simple «click»? No hay que engañarse, la mayoría no lo hace. O bien porque necesita proteger de inmediato su vehículo, o porque el bajísimo precio se ha apoderado de su mente. Unos días después se siente orgulloso del ahorro obtenido gracias a su nuevo seguro; pasa un tiempo… y se acuerda de aquel dichoso y mal nacido «click» que hizo en aquella web. O bien porque familiares, amigos, mirando por internet o bien un corredor de seguros le informa de las diferencias que hay con su seguro de coche contratado y en no haberlo hecho con una compañía tradicional y con experiencia. Y avisamos, las hay.

Una correduría de seguros es y será siempre tu amigo en tu protección, de la «a» a la «z». Dentro de la correduría viven y trabajan para tu perfecta protección, con un asesoramiento personalizado y específico, con la máxima ayuda para que tengas el seguro ideal según tus necesidades. Que no tienen un almacén con existencias, sino productos de gran valor gracias a las compañías aseguradoras convencionales para diseñarte Tu Protección.

Y entonces… ¿Qué diferencias hay en contratar tu seguro de coche con una compañía aseguradora convencional y una compañía «low cost»? Las tenéis en el siguiente cuadro, sin trampa. Como correduría, simplemente trabajamos para velar por tu seguridad, tu protección y el de los tuyos… y por supuesto tu querido coche.

diferencias-coberturas-seguro-auto-suasegur

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén protegidos, tienes que leer y aceptar nuestra Política de Privacidad.

Información básica sobre la Protecció de Datos:
Responsable: SUASEGUR Correduría de Seguros SL
Finalidad: Responder a los comentarios enviados a través de la web
Legitimación: El consentimiento del interesado.
Destinatarios: Tus datos serán guardados en Globaltac SL, nuestro proveedor de email y hosting. Leer su Política de Privacidad
Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Volver arriba