Saltear al contenido principal
Diferencias En Contratar El Seguro De Hogar Con Una Compañía Convencional Y Una Low Cost

Diferencias en contratar el seguro de hogar con una compañía convencional y una low cost

Hace unas semanas que publicamos un artículo con las diferencias en contratar un seguro de automóvil con una compañía convencional o una “low cost” (y que son unas cuantas diferencias). Hoy tratamos el mismo tema pero con otro de los productos estrella del mercado: el seguro de hogar.

Sabemos que la información que facilitamos en aquel post fue mucha y de gran utilidad. En este artículo vamos a hacer lo mismo, porque es de alta importancia y, no nos engañemos, siempre se tiene poca información al respecto cuando te interesa mirar bien qué hay de más en contratar el seguro de hogar con una correduría como Suasegur y no renovar el producto que tienes contratado en una compañía de bajo coste. Por ello, no vamos a tratar otra vez el cómo acabamos contratando una protección barata y el después recordando que lo que incluye no es suficiente para estar perfectamente protegido, para eso te invitamos a que leas las Diferencias en contratar tu seguro de coche con una compañía convencional y una compañía low cost.

En el siguiente cuadro te presentamos las diferencias en escoger un seguro de hogar con nosotros, a través de las compañías aseguradoras convencionales; y con una compañía low cost:

 

diferencias-contratar-seguro-hogar-suasegur-01

hogar

Como habéis visto, éstas son algunas de las coberturas que la mayoría siempre tiene la duda si están incluidas o no. Las diferencias lo dicen todo para dudar mucho más que lo barato puede salir caro y que, por supuesto, la profesionalidad de una correduría de seguros da la excelencia para que tengas un producto perfecto, según las necesidades de tu hogar y con un servicio al cliente de garantía.

Si tenéis más dudas o bien necesitáis un presupuesto de tu seguro de hogar, podéis cumplimentar y enviarnos el formulario con vuestros datos y, sin compromiso alguno, os responderemos en la mayor brevedad posible.

Deja un comentario

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén protegidos, tienes que leer y aceptar nuestra Política de Privacidad.

Información básica sobre la Protecció de Datos:
Responsable: SUASEGUR Correduría de Seguros SL
Finalidad: Responder a los comentarios enviados a través de la web
Legitimación: El consentimiento del interesado.
Destinatarios: Tus datos serán guardados en Globaltac SL, nuestro proveedor de email y hosting. Leer su Política de Privacidad
Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Volver arriba