Saltear al contenido principal
5 Ventajas De Contratar Tu Seguro Mediante Una Correduría De Seguros

5 ventajas de contratar tu seguro mediante una correduría de seguros

El hecho de contratar nuestros productos aseguradores a través de una correduría de seguros, ofrece una serie de ventajas respecto a otras modalidades. Ventajas que van desde el precio, al asesoramiento y a la gestión de incidencias. Cabe recordar que la figura de un corredor de seguros, es independiente, por lo que no están sujetos a intereses ni presiones de ninguna compañía aseguradora. Esto va en favor de los intereses del cliente que quiere contratar un seguro, pues garantiza la imparcialidad por parte de la correduría de seguros, quién velará siempre por los intereses del cliente asegurado.

 

E aquí algunas de las ventajas:

COMODIDAD: Unificar todos los seguros con un único interlocutor.

Agrupar todos los seguros, ya sean seguros particulares de hogar o automóvil o bien seguros de empresa, ofrece un mayor control y comodidad para con los seguros contratados. Sabemos que ante cualquier duda, podemos contactar con nuestro asesor de confianza de la correduría de seguros.

 

PRODUCTO: Recomendación de productos de la mejor calidad-precio.

Un corredor de seguros, es un profesional formado con grandes conocimientos del sector, y lo mejor de todo, al tratarse de una figura independiente, no puede tener vinculación con ninguna compañía aseguradora. Esa es la mejor garantía de que vamos a recibir siempre la mejor opción calidad-precio para nuestro seguro.

 

PRECIO: Servicio sin aumento del coste.

A través de una correduría de seguros, podemos contratar un seguro al mismo precio, o mejor que si lo hacemos directamente a través de una compañía de seguros. Además por el mero hecho de contratar mediante un corredor de seguros, contamos con el asesoramiento profesional y con la gestión de siniestros incluidos en el precio.

 

GESTIÓN: En caso de siniestro la correduría nos representa.

El mejor servicio post-venta que podemos adquirir en el sector asegurador, lo ofrecen las corredurías de seguros. Son la mejor solución para despreocuparse de la tramitación de la documentación y gestiones necesarias. El corredor de seguros se convierte en el representante del asegurado ante las compañías de seguros.

 

PROFESIONALIDAD: Trato personalizado.

Un buen corredor de seguros ofrece atención personalizada y productos acorde con las necesidades de cada cliente. Además una correduría de seguros ha de contar con personal cualificado y formado para el desempeño de sus funciones, siendo interesante que cuente con experiencia profesional en el campo de los productos aseguradores.

Deja un comentario

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén protegidos, tienes que leer y aceptar nuestra Política de Privacidad.

Información básica sobre la Protecció de Datos:
Responsable: SUASEGUR Correduría de Seguros SL
Finalidad: Responder a los comentarios enviados a través de la web
Legitimación: El consentimiento del interesado.
Destinatarios: Tus datos serán guardados en Globaltac SL, nuestro proveedor de email y hosting. Leer su Política de Privacidad
Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Volver arriba