Saltear al contenido principal
5 Cosas Que Aporta Una Correduría De Seguros A Su Negocio
Correduría de seguros Suasegur.

5 cosas que aporta una correduría de seguros a su negocio

Si está leyendo estas líneas es posible que esté buscando información relativa a un seguro para su empresa o negocio. Puede que incluso esté pensando en contratar un seguro online baratito para cubrir el expediente. Es una buena forma de proceder la de informarse antes de contratar cualquier producto relacionado con los seguros, sobre todo si dispone de tiempo para buscar y comparar entre el mar de información que hay disponible.

El tiempo es precisamente una de las cosas que una correduría de seguros puede ofrecerle. Tiempo que usted podrá dedicar a su empresa y a los aspectos más críticos para su buen funcionamiento mientras un profesional de los seguros se encarga de esta tarea.

El asesoramiento es otro aspecto importante por el que acudir a una correduría de seguros. La complejidad de las cláusulas de los seguros actuales, pueden no adaptarse a nuestra empresa y eso se suele descubrir en el delicado momento en que hace falta utilizar la póliza.

Las particularidades de su sector de actividad son únicas y normalmente los seguros para empresas van sujetos a cambios de normativa y nuevas leyes a las que los propietarios tienen la obligación de conocer y cumplir. Nadie mejor para orientarnos el mundo asegurador que un profesional cualificado e independiente que se dedica de forma exclusiva a tratar con seguros.

La comodidad de tener todos los seguros agrupados en una sola persona de confianza.

El precio no aumenta a la hora de contratar una póliza con una correduría de seguros o un agente de seguros. El mismo producto con las mismas condiciones puede usted contratarlo a una gran empresa aseguradora o a un corredor de confianza sin que por ello vea aumentar contratar los costes fijos de su negocio.

La correduría de seguros ofrece un servicio de mediación entre su empresa y la compañía de seguros, velando siempre por los intereses de su negocio, sus intereses. No olvide además que la ley obliga a que las corredurías no compartan intereses con las grandes aseguradoras para evitar tratos de favor.

Llegados a este punto la pregunta es: ¿Hay empresas que contratan sus seguros sin un corredor? ¿Por qué?

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén protegidos, tienes que leer y aceptar nuestra Política de Privacidad.

Información básica sobre la Protecció de Datos:
Responsable: SUASEGUR Correduría de Seguros SL
Finalidad: Responder a los comentarios enviados a través de la web
Legitimación: El consentimiento del interesado.
Destinatarios: Tus datos serán guardados en Globaltac SL, nuestro proveedor de email y hosting. Leer su Política de Privacidad
Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Volver arriba