Saltear al contenido principal
3 CLAVES PARA CONTRATAR UN SEGURO DE FLOTAS PARA PYMES
Seguro de flota de vehículos

3 CLAVES PARA CONTRATAR UN SEGURO DE FLOTAS PARA PYMES

Si vuestra empresa depende de la flota de vehículos para desarrollar vuestro negocio, es imprescindible contar con un seguro de garantías que responda ante cualquier eventualidad y que no requiera de tiempo para su contratación y gestión. Ante todo hay que preguntarse:

¿Cómo afecta la inmovilización de vehículos a las cuentas de mi empresa?

La respuesta es evidente, sin embargo no lo es tanto el daño que puede causar la pérdida de vehículos al servicio prestado, retrasos, perjuicio a la imagen de la compañía y empleados que no pueden realizar su trabajo. Al final resulta que es un montón de dinero el que se queda por el camino

 

La primera clave antes de contratar un seguro para Flotas de vehículos es el PRECIO.

Las posibilidades son muy amplias y la competencia entre las compañías aseguradoras feroz, hecho que supone una reducción de los precios de mercado y un aumento de los servicios. Esta situación propicia que los precios de compañías “low cost” se igualen con los de las aseguradoras líderes, que ofrecen productos más solventes. Si nuestra empresa depende de las flotas de vehículos ¿Por qué arriesgarse con productos inferiores? Considerad esto, cuantos más vehículos tenga vuestra empresa mayores son las posibilidades de que ocurra algún siniestro, ya sea un simple pinchazo, una avería o un accidente. ¿Merece la pena pagar un poco más si nos solucionan eficazmente cualquier problema?

 

Otro aspecto clave a considerar son las COBERTURAS.

Existen en el mercado innumerables productos de dudosa calidad que ofrecen pólizas a precio de derribo a costa de reducir coberturas y servicio. La reducción de coberturas en un seguro tiene como consecuencia un desembolso de dinero inesperado ante cualquier eventualidad. Los servicios ofrecidos por una aseguradora deben ser eficientes. Ante todo rapidez en la solución de incidentes y además que no generen nuevos problemas que requieran de nuestro tiempo para mantener nuestra flota de vehículos activa.

 

El tercer punto clave es precisamente el TIEMPO.

Pues sí, el tiempo es oro y en una empresa es dinero. La oferta de seguros para empresa y seguros para flotas de vehículos es muy grande y puede ser una ardua tarea encontrar el que más nos conviene. Para evitar perder tiempo innecesario lo mejor es contar con un corredor de seguros de confianza como Suasegur.

  • Conocemos el mercado.
  • Disponemos de las mejores promociones.
  • Trabajamos sólo con compañías de prestigio.
  • Estamos al servicio de vuestra empresa.
  • Gestionamos todos los incidentes.

Si estáis interesados en contratar un seguro para vuestra flota o queréis comparar coberturas y precio del que tenéis actualmente, podéis hacerlo desde este enlace a una de nuestras promociones SUASEGUR.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén protegidos, tienes que leer y aceptar nuestra Política de Privacidad.

Información básica sobre la Protecció de Datos:
Responsable: SUASEGUR Correduría de Seguros SL
Finalidad: Responder a los comentarios enviados a través de la web
Legitimación: El consentimiento del interesado.
Destinatarios: Tus datos serán guardados en Globaltac SL, nuestro proveedor de email y hosting. Leer su Política de Privacidad
Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Volver arriba